Arrestado con LSD y MDMA en una zona de ocio de Aguadulce

Esta persona era conocida por los agentes de la Guardia Civil, ya que a finales del pasado mes de mayo fue detenido como presunto autor de otro delito contra la salud pública


Efectos incautados por la Guardia Civil en Aguadulce.

ALMERÍA HOY / 20·06·2017

A primera hora del pasado día 13, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería procedieron a la detención de I. M. A., de 35 años de edad y con domicilio en la localidad de Aguadulce (Roquetas de Mar), como presunto autor de un delito contra la salud pública, al localizar en su poder 49 comprimidos de MDMA, siete dosis de LSD, dos bolsitas con MDMA en polvo y 101 euros en efectivo.

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia que desarrolla de la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes, en esta ocasión dentro de la localidad de Roquetas de Mar.

Durante el desarrollo de estas funciones de seguridad ciudadana, los agentes observaron un vehículo estacionado en una de las zonas de ocio de la localidad, en cuyo interior se encontraban dos personas, mostrando una de ellas evidentes signos de nerviosismo al paso del vehículo oficial.

Precisamente esta persona era conocida por los agentes de la Guardia Civil, ya que a finales del pasado mes de mayo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, al encontrar en su poder cinco gramos de Speed en polvo, un gramo de marihuana, otro gramo de hachís y 16 pastillas de éxtasis.

Con estos antecedentes, los agentes decidieron identificar a los dos ocupantes, así como llevar a cabo un registro superficial de ambos y del vehículo, localizando oculto del cenicero del mismo dos bolsitas con diferentes cantidades de diversos estupefacientes, así como en poder de la persona ya conocida por los agentes un total de 101 euros en efectivo.

Tras comprobar que las bolsitas contenían un total de 49 comprimidos de MDMA, 7 dosis de LSD y 2 bolsitas con MDMA en polvo, la Guardia Civil vuelve a detener a I. M. A. como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautando el material localizado. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar.