Acuden a un aviso por violencia doméstica y descubren un punto de venta de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública

Imagen de archivo.


ALMERÍA HOY / 06·06·2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes acudieron al domicilio por una llamada realizada a la Sala del 091 sobre un caso de violencia doméstica y, al entrar para socorrer a la víctima, localizaron en el interior de la vivienda 64 plantas de marihuana, 14 esquejes de la sustancia estupefaciente, tres dosis de speed y un bote con cogollos de marihuana. El arrestado también ha sido informado de los derechos como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado día 4 de junio, cuando una llamada a la sala del 091 comunicaba a los agentes un caso de violencia doméstica en el interior de una vivienda de Almería. Rápidamente, varias dotaciones se personaron en el lugar y accedieron al domicilio para socorrer a la víctima.

Inmediatamente de procedió a la localización en las cercanías de la casa y a la detención del agresor como presunto autor de un delito de malos tratos pero, al inspeccionar el lugar donde se había producido la agresión, los agentes localizaron una plantación de marihuana, varios esquejes, un recipiente con cogollos de la sustancia y tres dosis de speed preparadas para su venta.

Ante tales hechos, los policías actuantes procedieron a la detención de la mujer y a informar nuevamente de los derechos como detenido al hombre como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Seguidamente se procedió al traslado de la arrestada hasta un centro médico para ser asistida de las lesiones que presentaba. Los dos arrestado han sido puestos a disposición judicial.