Pedro Sánchez quiere exhibir músculo desde Almería

El exsecretario general del PSOE protagoniza un acto en el Teatro Cervantes de la capital almeriense después de imponerse en avales en municipios importantes de la provincia




ALMERÍA HOY / 05·05·2017

El exsecretario general del PSOE y candidato a recuperar el liderazgo de los socialistas, Pedro Sánchez, protagoniza en la tarde de este viernes un acto político en el Teatro Cervantes de Almería a partir de las 19.30 horas. Cabe destacar el masivo apoyo que Pedro Sánchez ha evidenciado en municipios almerienses como Mojácar, donde suele veranear y donde ha arrasado en número de avales, o en otras localidades de otras comarcas, como ha ocurrido en Berja.

En cualquier caso, Sánchez tratará de convencer a los militantes socialistas de la provincia para que apoyen su candidatura. Resaltar que nombres destacados como Consuelo Rumí —exsecretaria de Estado, exdiputada, concejal—, Fernando Martínez —exalcalde de Almería—, Javier Menezo —secretario de política económica y empleo—, Tomás Elorrieta —portavoz en El Ejido—, Luis García-Collado —exalcalde de Huércal-Overa—, o Adriana Valverde —concejal y exdelegada de la Junta— ya han mostrado su preferencia por Sánchez en la carrera para liderar el PSOE.