El Levante almeriense también cuelga el cartel de «completo»

Los hoteles de la localidad de Mojácar rondan el 100% de ocupación, mientras en la vecina Vera las cifras también son «muy positivas»


Panorámica de Mojácar pueblo.

ALMERÍA HOY / 10·04·2017

Las instalaciones hoteleras de Mojácar tienen ya colgado el cartel de «completo» antes incluso de llegar los «días fuertes», a partir del Jueves Santo, de las vacaciones de Semana Santa, según trasladan desde el Consistorio mojaquero, quienes remarcan que los hoteles de 4 estrellas en Mojácar cuentan con una ocupación del 100% de sus plazas.

También la mayoría de los más pequeños han alcanzado su capacidad y los hostales están actualmente al 95% «y con previsiones de llegar la 100% sin ninguna dificultad», aseguran fuentes municipales. Los apartamentos turísticos rondas las mismas cifras, lo que asegura que Mojácar gozará de una Semana Santa a pleno rendimiento turístico. Por otro lado y según establecimientos consultados por ALMERÍA HOY, en la localidad de Vera las cifras son similares.

Cabe recordar que las previsiones de cara a Semana Santa para la provincia de Almería, especialmente en Cabo de Gata, La Alpujarra y el Almanzora, también son muy positivas.

Volviendo a Mojácar, el pueblo tiene abiertos un total de siete hoteles de alta escala hotelera, lo que suman 3.078 plazas en esta categoría. Hay que añadir cinco hoteles más detres estrellas, que suman un total de 2.701 camas. Los pequeños hoteles familiares y con encanto también colgarán el cartel de completo los días festivos más importantes de las vacaciones. Entre todos, Mojácar dispone de un total de 10.200 plazas hoteleras que se verán ocupadas en estos días.