Cortes de tráfico por el temporal en carreteras almerienses

La nieve y el hielo están siendo especialmente problemáticos en vías de la comarca del Nacimiento, Los Filabres y el Valle del Almanzora




ALMERÍA HOY / 14·03·2017

El temporal que desde este lunes azota la provincia de Almería ha obligado al corte total de las carreteras AL-4404 en Aulago y en ambos sentidos, a lo que hay que sumar el mismo problema en la AL-5407, en Bacares, que permanece «intransitable» en ambos sentidos.

Asimismo, en la tarde del martes, la Diputación Provincial informaba de otras dos carreteras provinciales cortadas: la AL-3202 que discurre entre Velefique y Bacares, y la AL-5102 por Las Menas —con restricciones para vehículos con cadenas—, sin olvidar el uso obligatorio de cadenas para circular por la AL-4404 que da acceso a Calar Alto.

Por otro lado, el acceso al Puerto de La Ragua en la provincia de Almería por Paterna y Bayarque está también cerrado. De forma paralela, las brigadas están limpiando y han limpiado carreteras en los términos municipales de Alcóntar, Los Vélez, Tíjola, Lúcar y Serón.