Cinco heridos en un accidente de tráfico en Cuevas del Almanzora

Conductores han avisado de un choque entre dos vehículos en la carretera que discurre por la desembocadura del pantano de Cuevas, próxima a la A-332


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 12·02·2017

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un turismo producido en la mañana de este domingo en la localidad de Cuevas de Almanzora.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, las víctimas son cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años, junto con un hombre de 40, que han tenido que ser trasladados al hospital comarcal de La Inmaculada de Huércal-Overa, según fuentes de los servicios sanitarios.

El accidente se ha producido sobre las 9.00 horas, cuando varios conductores han avisado de un choque lateral entre dos vehículos en la carretera que discurre por la desembocadura del pantano de Cuevas de Almanzora, próxima a la vía A-332.

El centro coordinador ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local y al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, sin que finalmente haya sido necesaria su intervención.
A