Acto público de Pedro Sánchez en Almería para sumar apoyos a su candidatura

El ex secretario general del PSOE estará acompañado por el ex alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, y por el granadino José Antonio Pérez Tapias


Pedro Sánchez, en el centro de Almería en un acto celebrado en mayo de 2015.

ALMERÍA HOY / 25·02·2017

El que fuera líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, continúa recorriendo España en busca de apoyos de militantes y dirigentes socialistas de cara a su regreso a la secretaría general del partido, de la que fue obligado a dimitir por los propios 'barones' del PSOE. Así, en ese recorrido por todo el Estado, Pedro Sánchez hará parada en la ciudad de Almería el próximo jueves, 2 de marzo.

Ese día a las 20.00 horas en el salón de actos de la sede socialista en la capital almeriense, sita en la calle Jesús de Perceval, Pedro Sánchez estará acompañado por nombres como los del diputado y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza, o el exdiputadoy catedrático de Filosofía, José Antonio Pérez Tapias. Asimismo, podrían acudir otros destacados rostros del socialismo almeriense claramente en contra de Susana Díaz, como es el caso de la concejal y ex secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí.

El acto, según han transmitido desde la 'Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Almería', será «público» y «abierto» a la ciudadanía, de manera que la entrada será libre hasta completar aforo.