Pulpí presumirá en FITUR de la geoda más grande de toda Europa

Representando al municipio asistirán el alcalde, el concejal de Turismo y la edil de Juventud y Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez


Geoda de Pulpí (imagen de archivo).

ALMERÍA HOY / 16·01·2017

Pulpí acudirá, un año más, a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid, hasta donde llevará la Visita Virtual a la Geoda Gigante de Pilar de Jaravía.

Según han comunicado desde el Consistorio pulpileño, «dado el éxito cosechado en la edición anterior de la feria, el Ayuntamiento de Pulpí, de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Almería, vuelve a apostar por mostrar al público asistente uno de sus atractivos turísticos más importantes, con el firme propósito de atraer a representantes de las diferentes administraciones a visualizar el proyecto virtual y con el objetivo de seguir dando pasos y lograr la financiación necesaria para su futura puesta en valor».

Representando al municipio asistirán el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, el concejal de Turismo, Juan Bautista López, y la concejal de Juventud y Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, ha señalado que «para el Ayuntamiento de Pulpí, FITUR es algo muy importante y por ello debemos estar presentes. Si nuestro municipio tiene presente, fundamentalmente por la agricultura, el turismo es algo que cada vez tiene más presencia pero, sobre todo, tiene un futuro que no podemos desaprovechar. Por eso, apostamos por él y la mejor forma de promocionar nuestra costa es estar presente en la feria más importante de turismo a nivel internacional».