Un incendio en una nave de Vera deja un herido

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos retenes de bomberos, una patrulla de la Guardia Civil, Policía Local y servicio de emergencias


Imagen tomada este jueves del incendio en Vera.

ALMERÍA HOY / 26·01·2017

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha comunicado que una persona ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio registrado en una nave de una empresa de embalaje y transporte de alimentos situada en el paraje Cerro Alto de la localidad de Vera, al lado de la carretera que une a este municipio con Garrucha.

Además, las personas que se encontraban en el lugar del siniestro han tenido que ser desalojadas durante la intervención de los operativos. El Centro Coordinador de Emergencias ha recibido la llamada de varios particulares en torno a las 13.20 horas de la tarde. De inmediato, el teléfono único de emergencias ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, así como a la Policía Local.

Efectivos médicos que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que una persona ha sido atendida por inhalación de humo. Fuentes municipales han señalado que el incendio, ya controlado por los servicios de extinción de incendios, se ha originado en una zona de almacenaje en la que se encontraban unas doce personas que han evacuado el lugar sin altercados, así como también lo ha hecho el resto del personal administrativo.