El Almería cierra la primera vuelta sin ganar un solo partido fuera

Nueva derrota de los de Soriano (1-0), que se pudieron llevar una goleada del Municipal de Reus y que se hunden en los puestos de descenso


Imagen del encuentro disputado este domingo en Reus.

ALMERÍA HOY / 15·01·2017

La Unión Deportiva Almería (UDA) ha perdido frente al Reus (1-0) en el partido disputado en Tarragona este domingo y correspondiente a la jornada 21, con la que se pone punto y final a una primera vuelta para olvidar de los almerienses, que ocupan el antepenúltimo puesto de la clasificación.

El único gol del partido llegó tras un gran cabezado de Máyor en el minuto 31 de partido, si bien los catalanes gozaron de numerosas oportunidades para realizar más goles, incluyendo un penalti provocado por Joaquín en el 76', y fallado por el local Jorge Díaz. Pobre imagen de los rojiblancos, y Fernando Soriano que podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Almería.


Alineaciones

U.D. Almería:
Casto; Isidoro, Joaquín, Trujillo, Ximo Navarro; Puertas (Pozo, 77'), Fran Vélez, José Ángel (Corona, 73'), Fidel (Chuli, 45'); Juanjo y Quique.

Reus: Badía; Joan Campins, Atienza, Olmo, Ángel Martínez; Folch, López Garay, Querol (Haro, 69'), Miramón (Babic, 88'), Jorge Díaz (Fran Carbia, 84'); Máyor.