Arrestado en Almería un joven de 18 años por robar un bolso usando un destornillador como arma

Según la Policía Nacional, el joven detenido se mostró muy violento durante el arresto, llegando a propinar un puñetazo a uno de los agentes


Calle Calzada de Castro, en la capital almeriense.

ALMERÍA HOY / 20·12·2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado fue interceptado en su huida mostrándose muy violento durante la detención, llegando a propinar un puñetazo a uno de los policías. Durante el asalto utilizó un destornillador para intimidar a la víctima.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado día 16 de diciembre, cuando una llamada al 091 alertaba a los agentes de que un individuo le había robado el bolso a una chica. Rápidamente varias dotaciones se personaron en la calle Calzada de Castro entrevistándose con la víctima, quien aportó las características físicas de su agresor.

Con los datos obtenidos se llevó a cabo un dispositivo policial en las inmediaciones, siendo localizado en la avenida Padre Méndez un individuo que coincidía plenamente con la descripción física aportada por la víctima y testigos. Durante su identificación fue recuperado el bolso con los efectos personales que minutos antes había robado a la joven asaltada.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de S.E.P.A. de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, mostrándose muy violento durante el arresto llegando a golpear a uno de los policías.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha pasado a disposición judicial.

La investigación continua abierta y no se descarta su implicación en otros hechos delictivos de similar naturaleza. Investigaciones que se llevan a cabo por parte los agentes de la Policía Judicial.