Abierto el 'Mercado Navideño' de El Ejido

Se trata de una cita con el ocio, la cultura y la artesanía en la Plaza Mayor ejidense que estará activa hasta finales de este año


La edil de Comercio ejidense visita el mercadillo.

ALMERÍA HOY / 27·12·2016

La inauguración del 'Mercado Navideño' de El Ejido ha tenido lugar este martes en la Plaza Mayor de la localidad, y ha contado con la presencia de la concejal de Turismo y Comercio, Luisa Barranco. Según ha trasladado el Ayuntamiento, se trata de una actividad lúdica y cultural que, unida a la Feria de Artesanía, celebrada también estos días en este mismo emplazamiento, viene a complementar la programación municipal de Navidad.

El calendario ejidense incluye más de un centenar de propuestas, con el desarrollo de numerosas actividades de ocio, culturales, deportivas y sociales. Esta feria cuenta hasta el 30 de diciembre con un total de 12 stand «que ponen a la venta todo tipo de artículos, objetos y motivos navideños de gran calidad, tanto de decoración como de artesanía, complementos, o productos gastronómicos, entre otros».

«Lo que se pretende con este tipo de iniciativas es hacer de estas fechas unas fiestas inolvidables y por ello, durante la Navidad las calles y plazas se convierten en el escenario de un amplio y variado programa para todos los gustos y edades», según ha manifestado la edil.