Buscan a una mujer de 58 años desparecida en Mojácar

Josefa Montoya González mide 1,60 metros de estatura, tiene los ojos verdes y el pelo de color castaño oscuro, si bien actualmente lo llevaría más corto que en la fotografía y su aspecto general sería algo más esbelto


Josefa Montoya González, desparecida entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

ALMERÍA HOY / 05·11·2016

La Guardia Civil busca a Josefa Montoya González, de 58 años, desaparecida en el municipio de Mojácar en algún momento entre la mañana del 31 de octubre y la tarde del 2 de noviembre, según han trasladado a Almería Hoy fuentes de la familia.

Josefa, que reside en una vivienda del casco urbano de la localidad, fue vista por última vez en torno a las nueve de la mañana del pasado lunes, cuando su hijo menor, que convive con ella, salió de viaje.

Fue este mismo hijo quien se percató de la desaparición a su regreso, en la tarde del miércoles, comunicándolo al resto de la familia, que presentó denuncia en la Comisaría Provincial de Almería.

Las mismas fuentes han explicado que podría tratarse de una desaparición voluntaria, ya que han echado en falta algunas prendas de vestir. No obstante, temen que haya podido desorientarse, ya que se encuentra bajo tratamiento médico por problemas nerviosos.

Josefa Montoya González mide 1,60 metros de estatura, tiene los ojos verdes y el pelo de color castaño oscuro, si bien actualmente lo llevaría más corto que en la fotografía que acompaña a esta noticia. De igual modo, su aspecto sería algo más esbelto.

Cualquiera que disponga de alguna información sobre el paradero de Josefa, puede comunicarla a través del teléfono 062 de la Guardia Civil y el 112 del Servicio de Emergencias de Andalucía.


Actualización: Hallan en buen estado a la mujer de 58 años desaparecida en Mojácar