La iglesia de Las Salinas acoge el rodaje varias escenas para la serie policiaca alemana 'Tatort'

Una vía de servicio de acceso a la A-7 ha servido también para los exteriores de una de las secuencias filmadas este miércoles


Llegada del equipo de rodaje a la iglesia de Las Salinas, en Cabo de Gata.

EUROPA PRESS / 19·10·2016

La iglesia de Las Salinas, ubicada en Cabo de Gata, se ha convertido en uno de los escenarios de la serie policiaca alemana Tatort, que lleva más de cuatro décadas en antena y que se ha servido de esta localización para rodar varias escenas de sus próximos capítulos.

Así lo ha trasladado el Ayuntamiento de Almería en una nota, en la que ha explicado que este templo, ubicado a pie de playa, «entra a formar parte de la trama de una de las producciones que pertenecen ya a la historia televisiva alemana».

Esta ha sido la primera vez que Tatort —El lugar del crimen— ha rodado en Almería. Además de la iglesia, una vía de servicio de acceso a la A-7 ha servido para los exteriores de una de las escenas filmadas este miércoles.

Un equipo de 30 personas, con la productora malagueña Santa Mónica Producciones coordinando el trabajo y el actor principal de la ficción como protagonista, ha estado presente en la grabación.