Hallado en Huércal-Overa el cadáver de un ciudadano británico desaparecido

Según diversas fuentes, se trataría de David Oldman, exconcejal de la ciudad inglesa de Leicester, quien se encontraba completando un recorrido entre la Casa de Gibraltar en Londres y la colonia británica en nuestro país


David Oldman.

ALMERÍA HOY - EUROPA PRESS / 9·10·2016

Unos cazadores han localizado este domingo en el término municipal de Huércal-Overa el cadáver de un hombre que ha resultado ser el de un ciudadano de origen británico que se encontraba desaparecido desde el pasado mes de junio.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, que han indicado que el hallazgo se ha producido en la mañana de este domingo, entre las 11:00 y las 12:00 horas, aproximadamente.

Según distintas fuentes, se trataría de David Oldman, un ciudadano británico de 66 años de edad y originario de la ciudad inglesa de Leicester, de la fue concejal.

Oldman fue visto con vida por última vez en la mañana del 9 de junio, cuando abandonó el hotel de Huércal-Overa en el que se alojaba para dirigirse a pie a la vecina localidad de Albox.

Según explicaba su esposa al Leicester Mercury el pasado 22 de junio, en el momento de su desaparición, el exconcejal, experimentado senderista, se encontraba completando un recorrido entre la Casa de Gibraltar en Londres y la colonia británica en nuestro país.