Comienzan los trámites de expropiación para las obras de la carretera A-332 entre Cuevas y Terreros

Una actuación que venía siendo demandada por los vecinos desde hace años, y que mejorará la condiciones de seguridad de quienes acceden al polígono industrial Los Pocicos


A-332 a su paso por el polígono industrial Los Pocicos. | Google Earth.

EUROPA PRESS / 29·08·2016

La Consejería de Fomento y Vivienda ha comenzado los trámites de expropiación para las obras de mejora de la carretera A-332 de Cuevas del Almanzora a San Juan de los Terreros, desde el punto kilométrico 9+100 al 13+000.

Según ha explicado el Gobierno andaluz en una nota, durante la primera quincena de septiembre se fijarán las citas con los vecinos para abordar las expropiaciones, y tener así los terrenos a disposición una vez estén adjudicadas las obras.

Los trabajos saldrán a licitación pública en septiembre, con un presupuesto base de 1,4 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses. La Delegación territorial de Fomento en Almería tiene previsto comenzar las obras antes de fin de año.

Esta actuación que, según reconoce la propia Delegación, venía siendo demandada por los vecinos desde hace años, mejorará las condiciones de seguridad de quienes acceden al polígono industrial Los Pocicos.

La superficie total a expropiar es de 25.931 metros cuadrados y se localiza principalmente en la zona del entorno del futuro enlace a distinto nivel.