El Espacio de Mujeres de Diputación recibe el verano con la exposición 'Sueños en el jardín’

Conversión Navarro muestra una colorida selección de veinte obras basadas en una de sus mayores pasiones, las flores


La muestra se podrá visitar hasta el 19 de julio, de 18:00 a 20:30 horas.

EUROPA PRESS / 06·07·2016

La Sala Espacio de Mujeres de Diputación ha recibido el verano con la inauguración de la muestra de pintura 'Sueños en el jardín', compuesta por veinte óleos de Conversión Navarro.

Según ha informado Diputación en un comunicado, la autora muestra en esta exposición una colorida selección de veinte obras basadas en una de sus mayores pasiones, las flores.

La artista, que firma sus cuadros como 'Conve', se adentra con 'Sueños en el jardín' en una visión abstracta de la realidad que la rodea, creando una muestra que lleva al visitante a pasar del realismo del retrato y los motivos florales, a una colorista alegoría de elementos que forman parte del entorno de la pintora.

Conversión Navarro ya participó en 2015 en uno de los talleres de pintura 'Carmen de Burgos’, organizado por el área de Igualdad, lo que propició la idea de esta muestra. Y aunque esta es su primera cita en solitario, Navarro ha formado parte de varias exposiciones colectivas en el municipio de Fines, a través de la asociación de mujeres del municipio y en colaboración con el Ayuntamiento.

La exposición 'Sueños en el jardín' puede ser visitada hasta el 19 de julio en horario de tarde, de 18:00 a 20:30 horas.