El detenido como presunto autor del apuñalamiento en Canjáyar es un menor de 17 años

El arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a la Fiscalía de Menores, mientras que la víctima continúa ingresada en Torrecárdenas


EUROPA PRESS / 04·07·2016

El detenido, como presunto autor del apuñalamiento de un joven en el municipio de Canjáyar a última hora de este domingo, es un menor de 17 años cuya relación con la víctima está investigando la Guardia Civil para esclarecer las causas y las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Fuentes de la Comandancia han indicado que el arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que la Policía Judicial de Huércal de Almería se ha hecho cargo de las pesquisas.

El menor fue detenido a las 20:30 horas del domingo, apenas una hora después de que desde el centro de salud de Canjáyar se diese aviso del ingreso de un varón de 22 años que presentaba una herida por arma blanca. Con anterioridad, varios particulares habían alertado del apuñalamiento al servicio unificado de Emergencias 112.

Minutos después del arresto, los agentes se personaron con el menor en el lugar de los hechos, a la altura del número 8 de la calle Ángel, y encontraron el cuchillo que presuntamente se utilizó para perpetrar la agresión.

La víctima, quien fue trasladado en un primer momento al centro de salud de la localidad, fue evacuado posteriormente en una ambulancia hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas en la capital, donde permanece ingresado.