Nala, once kilos de cariño para toda la familia

Esta joven perrita de 10 meses de edad se encuentra al cuidado de la asociación ANUA en espera de un hogar


Nala.

MAR F. FELICES / 24·05·2016

Para inaugurar esta nueva sección, hemos decidido presentaros a Nala, una perrita de tan solo diez meses y once kilos de peso, que con su carácter dócil y juguetón, consigue cautivar a adultos y pequeños. Además, la buena disposición de esta jovencita, que se encuentra acogida por la asociación Animales Nunca Abandonados (ANUA), permite que pueda convivir sin problema con otros animales.

Nala, que fue abandona junto a sus hermanos cuando era sólo un cachorro, ya fue adoptada por una familia que se interesó por ella y que parecía que le iba a ofrecer un hogar definitivo, pero que tras seis meses decidió devolverla a la protectora argumentando que no disponía del tiempo suficiente para ocuparse de ella. Ahora esta joven perrita ha vuelto a la asociación, y está deseosa de encontrar una persona que la cuide y la quiera como ella se merece.

ANUA es una asociación sin ánimo de lucro, formada íntegramente por voluntarios que, de forma altruista y desinteresada, ayudan a todos aquellos animales que lo necesitan. Esta protectora nació con la intención de salvar la vida de una camada de 12 cachorros de mastín, sin embargo, desde ese mismo momento, sus integrantes se dieron cuenta que eran muchos los animales que también merecían la oportunidad de ser felices. Desde entonces, la única misión de sus miembros ha sido la ofrecer cariño y atención a estos animales mientras les consiguen un hogar para vivir.

Para adoptar a Nala, sólo tienes que escribir un correo a adopcionesanua@gmail.com. Además, puedes ayudarles a ayudar mediante un donativo en la cuenta ES62 3058 0129 31 2720705951 de Cajamar.