Junta, Diputación y Gobierno asisten a la inauguración de las nuevas instalaciones de 'Biosabor'

Carmen Ortiz, Gabriel Amat, Javier Arenas o Andrés García-Lorca, acompañados de representantes del Ayuntamiento de Níjar, conocen de primera mano la producción ecológica




EUROPA PRESS / 18·12·2015

Una nutrida representación de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Níjar y la Subdelegación del Gobierno ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa hortofrutícola 'Biosabor' en la barriada de San Isidro, en Níjar.

Así, además de representantes municipales, en el acto se ha podido ver a la consejera de Agricultura de la Junta, la almeriense Carmen Ortiz, así como al subdelegado del Gobierno, Andrés García-Lorca, y presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, acompañado del diputado de Agricultura, Óscar Liria, y de representantes del PP, como Javier Arenas y Juanjo Matarí.

En declaraciones a los medios de comunicación, Gabriel Amat ha felicitado a la empresa «por el esfuerzo y el trabajo realizado por todas las personas» que integran Biosabor, y ha declarado que para la Diputación «es un honor asistir a un acto como este». Amat ha afirmado que «acciones como esta demuestran el empuje de la provincia de Almería porque la agricultura es lo más importante que tenemos en la provincia».

Biosabor ha invertido más de tres millones de euros en la reforma de sus instalaciones para incrementar su producción y elaborar nuevos productos. La empresa se dedica a la producción de frutas y hortalizas 100% ecológicas, y a su posterior envasado y comercialización a través de sistemas reciclables y respetuosos con el medio ambiente.