Hernando (PP) arranca la campaña atizándole a C's por ser «enemigo» de la provincia de Almería

El candidato popular señala que C's «no quiere el AVE», así como que «quieren subir el IVA de la alimentación y el del precio del agua, lo que repercute en la agricultura




ALMERÍA HOY / 03·12·2015

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y candidato por Almería para las Cortes, Rafael Hernando, ha señalado que «Ciudadanos es enemigo de todo lo que beneficia a la provincia de Almería». Así, ha explicado que hay partidos nuevos que «no quieren el AVE con lo importante que es para la provincia, que quieren subir el IVA de la alimentación y eso afectaría negativamente a nuestro sector agroalimentario, así como a la hostelería o al sector turístico, o que quieren subir el IVA del precio del agua».

Además, Hernando ha recordado que «quieren cerrar los pueblos de menos de 5.000 habitantes, o eliminar el sistema de módulos tan beneficioso para nuestra agricultura», y para evitar todo eso «es fundamental el voto de los almerienses».

El candidato popular ha destacado la «importancia de esta campaña electoral» recordando que «frente a la España que se desangraba que se encontró el PP, hoy tenemos un país que crea oportunidades, empleo y futuro».

Hernando ha afirmado que «el PP es el partido de la gente, de las personas» y ha manifestado que «todas las medidas que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy han sido pensando siempre en los más necesitados, en las familias, en las pymes, en los autónomos y en lo mejor para nuestro país».

También ha recordado como hay otros partidos «como el de ZPedro, el partido del paro, de las políticas del pasado», y ha pedido a los almerienses que el día 20 de diciembre piensen bien a quién van a votar porque «no podemos volver a las mismas recetas que nos llevaron a la quiebra».