Mojácar calienta motores para el torneo de tenis-playa

La Diputación y el Ayuntamiento mojaquero organizan un campeonato para este domingo en la playa del Cantal con distintas categorías



ALMERÍA HOY / 14·07·2015

El Ayuntamiento de Mojácar y la Diputación de Almería han organizado un campeonato de tenis-playa que tendrá lugar el domingo, 19 de Julio, a las 10:00 horas en la playa del Cantal, situada frente del camping mojaquero.

El campeonato entra dentro de las actividades deportivas ofrecidas por el Consistorio, y está dirigido a todos los niños, jóvenes y adultos de Mojácar, así como a todos los visitantes turísticos que estén pasando sus vacaciones en dicho municipio. La inscripción podrá realizarse el mismo día de la prueba en la playa del Cantal.

El Ayuntamiento de Mojácar ha comunicado que este proyecto de promoción pretende trabajar con dos tipos de perfiles, según el deseo personal y las aptitudes físicas y mentales de cada participante. Así, habrá un perfil de iniciación dirigido a las más pequeños y a todos aquellos que se inician en esta actividad deportiva. El otro perfil será el de nivel de perfeccionamiento, con formación competitiva para aquellas personas con mejores aptitudes y más experiencia que busquen mejorar e integrarse en la competición del tenis-playa.

«Desde el Ayuntamiento se quiere animar a todas las personas para que practiquen este deporte y disfruten de las actividades culturales y deportivas que ofrece el mismo en la temporada estival».