Hay Dubarbier para rato

El lateral argentino amplía su contrato con el Almería tres años más y ya piensa en «contribuir a que el equipo pueda regresar de nuevo a Primera División»



ALMERÍA HOY / 24·07·2015

El carrilero izquierdo de la U.D Almería, Sebastián Dubarbier, ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro deportivo tras renovar su contrato por tres temporadas más con el club almeriense, por lo que seguirá vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2019, después de haber firmado el nuevo contrato antes de viajar a la concentración de Asturias.

El jugador argentino, que llegó al Almería en el ejercicio 2013-2014 —el del regreso a Primera División— cumplía contrato a final de la temporada que va a comenzar, la 2015-2016. Aunque tenía opciones de salir, su intención siempre fue quedarse.

En este sentido, Sebastián Dubarbier comentaba que «no he querido oír ofertas, ya que tanto mi familia como yo estamos muy a gusto en Almería y mi primera opción era continuar aquí. Estoy muy feliz de haber llegado a un acuerdo para continuar». Seguidamente, añadía que «ahora me voy a centrar en trabajar y en darlo todo para contribuir a que el equipo pueda regresar de nuevo a Primera División, que es lo que queremos todos».