Hadzic llega para «aportar lo máximo» en el retorno a Primera

El nuevo fichaje de la Unión Deportiva tras ser presentado oficialmente: «Cuando surgió la opción de venir al Almería ni me lo pensé»



ALMERÍA HOY / 17·07·2015

El nuevo futbolista de la Unión Deportiva Almería, el atacante bosnio Eldin Hadzic, ha sido presentado oficialmente en las instalaciones de club rojiblanco junto al director deportivo, Alberto Benito. Allí, el jugador procedente del Zaragoza ha afirmado que viene «a aportar lo máximo para ayudar a que el Almería pueda alcanzar el objetivo de ascender a Primera División».

Con tan sólo 23 años, Hadzic viene de protagonizar una gran campaña en el conjunto maño, y estaba muy cotizado en el mercado. A pesar de ello, como precisaba, el Almería «es un club con una trayectoria brillante y tiene un proyecto ambicioso que me ilusiona mucho».

Alberto Benito ha descrito al jugador como «es presente y futuro». «A pesar de su juventud tiene una importante experiencia, incluso en situaciones de presión como la temporada anterior en el Zaragoza». ha asegurado recordando que el bosnio firma por un año con una opción de compra por cinco años más.

El nuevo jugador rojiblanco puede actuar en ambas bandas y también por el centro como segundo delantero; de hecho, tiene gol. El propio futbolista explicaba que «me adapto a lo que el entrenador quiera de mí. Luego trabajo al máximo para aportar todo lo que pueda».

Eldin no tenía dudas al afirmar que «se está haciendo una plantilla de gran calidad, porque la tienen los jugadores que se están firmando y los que ya estaban en el equipo. Ahora hay que hacer un buen grupo que será clave para afrontar una competición es que durísima».

El futbolista nacido en Sarajevo, aunque residente desde muy pequeño en Alicante, declaraba por otro lado que «he tenido una muy buena acogida por parte de los compañeros, y esto es algo que valoro mucho y me pone las cosas más fáciles».

Eldin estuvo a punto de ascender con el Zaragoza a Primera División la pasada campaña, y tras su experiencia argumentaba que «la Liga Adelante es muy competitiva, cualquiera pude ganar a cualquiera y un partido se puede decidir por detalles. La concentración debe ser máximo en todo momento, y sobre todo ir paso a paso».