El 'nuevo' Almería se presenta el 8 de agosto frente al Elche

Con los partidos preparatorios de pretemporada casi cerrados, falta por concretar otro encuentro a mediados de agosto, justo antes del inicio de la temporada



ALMERÍA HOY / 21·07·2015

El Almería tiene prácticamente ultimados sus partidos de pretemporada, incluido el de su presentación oficial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que tendrá lugar el 8 de agosto frente al Elche.

Después del encuentro disputado ante el Águilas el pasado sábado, los rojiblancos tendrán su próxima cita contra el CD Toledo, de Segunda División B, en el estadio Salto del Caballo de la capital toledana. La cita será el viernes, 24 de julio, a las 21:00 horas. Ese día, el Almería viaja rumbo a la concentración de Asturias, y lo hará en dos etapas para poder jugar esta confrontación. El sábado 25 continuarán el desplazamiento a Las Caldas Villa Termal, donde entrenarán ya por la tarde.

En la concentración de Asturias el conjunto almeriense afrontará tres partidos más. El martes 28 de julio, a las 19:30 horas contra la selección AFE en las instalaciones de Mareo. El sábado, 1 de agosto, el Almería se medirá al Sporting de Gijón, de la Liga BBVA, en el campo Miramar de la localidad de Luanco, donde juega sus encuentros el Marino. La hora, las siete de la tarde.

Posteriormente, el lunes 3 de agosto, nuestros representantes se enfrentarán al Bilbao Athletic, de la Liga Adelante, en Grado. El horario está por confirmar. El escenario será el campo Marqués de la Vega de Anzo, del CD Mosconia.

Tras este partido, la expedición rojiblanca regresará a Almería para continuar con su trabajo de pretemporada. Queda por cerrar otro encuentro a mediados de agosto, después del de la presentación y antes de que el 22 ó 23 comience la Liga.