Un millar de asistentes en el torneo de fútbol base de Huércal-Overa

En el campeonato han participado once clubes y escuelas deportivas, de las que Roquetas, Almería y la propia Huércal-Overa han sido los mejores representantes almerienses


Los pequeños del equipo de fútbol base de Huércal-Overa.
ALMERÍA HOY / 01·06·2015

Unas mil personas han pasado por el Campo de El Hornillo y Las Pistas durante la celebración del XIX Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa, evento organizado por el Ayuntamiento este fin de semana. En dicho evento, se han dado cita un total de once clubes y escuelas deportivas venidas de diferentes puntos de la geografía nacional.

Los niños del Málaga C.F., Sevilla C.F, Real Murcia C.F, Granada C.F, U.D. Almería, Elche C.F., Huércal-Overa C.F, U.D. Roquetas de Mar, Lorca fútbol Base, A.C.R. Águilas, y E.F. Huércal-Overa, han puesto sobre el campo todas sus habilidades en unos encuentros que han tenido una alta calidad.

El concejal de Deportes, Alonso Mena, se ha mostrado satisfecho con la realización del Torneo. «Un año más, el nombre de Huércal-Overa está ligado al del fútbol base, nuestros chicos han tenido la ocasión de competir con otras escuelas y clubes de relevancia, y nuestros vecinos han respondido muy bien llenando las gradas del campo de fútbol».

Asimismo, todos los participantes han intercambiado relaciones entre ellos, por lo que la experiencia ha sido positiva. Los asistentes se han marchad «muy contentos por la realización del Torneo y por el buen ambiente que hubo en el campo».
En cuanto a la tabla clasificatoria del Torneo, ha sido la siguiente:

Categoría Prebenjamín
1. ELCHE C.F.
2. U.D. ROQUETAS DE MAR
3. E.F. HUÉRCAL-OVERA

Categoría Benjamín
1. MÁLAGA C.F.
2. ACR ÁGUILAS
3. LORCA FÚTBOL BASE

Categoría Alevín
1. MÁLAGA C.F.
2. U.D. ALMERÍA
3. SEVILLA F.C.