Huércal-Overa, 'fábrica' de judocas de la provincia

El alcalde de la localidad hace entrega de los nuevos cinturones de colores a los numerosos alumnos de esta modalidad deportiva de la Escuela Municipal


Jóvenes promesas del judo de Huércal-Overa.
ALMERÍA HOY / 29·06·2015

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto con el concejal de Deportes, Blas Sánchez, han entregado los nuevos cinturones a los alumnos de la Escuela de Deporte Municipal (EDM) de Judo que realizaron su examen de fin de curso para comprobar si subían de nivel. En dicho evento se dieron cita, junto a los alumnos, los familiares de los mismos.

Los niños mostraron sus nervios por saber si habían subido de cinturón y su alegría una vez conseguido. «Un ambiente especial el que se vive con esta familia del judo, y es que niños y profesor forman un tándem especial en el que la confianza y esa complicidad están latentes», ha comunicado el Ayuntamiento de Huércal-Overa.

El alcalde, Domingo Fernández, y el concejal del área, Blas Sánchez, felicitaron a este numeroso grupo que, además, ha cosechado importantes éxitos en diversos torneos. «El nombre del judo y el de Huércal-Overa están unidos gracias al esfuerzo y la dedicación que Juan tiene con estos niños y, cómo no, al esfuerzo vuestro, los alumnos, que ponéis en cada una de las sesiones», ha sentenciado el regidor.