Hasta ocho ediles se despiden del Ayuntamiento de Vícar

Pertenecen al PSOE, PP e Izquierda Unida, y con su salida permiten que otros ocho rostros nuevos se estrenen en la Corporación vicaria, feudo socialista de la provincia


Concejales del Ayuntamiento de Vícar, algunos de los cuales no repetirán en sus cargos.
ALMERÍA HOY / 10·06·2015

Hasta ocho concejales del Ayuntamiento de Vícar no repetirán en sus cargos a partir del próximo sábado, cuando se votará la investidura de la nueva Corporación municipal. Así, el último pleno celebrado en Vícar ha servido, entre otras cosas, de despedida para esos ocho ediles de los distintos grupos que no continuarán en el Ayuntamiento.

En ese último pleno y tras aprobarse las actas de las tres últimas sesiones celebradas, el alcalde electo, Antonio Bonilla (PSOE), ha dado la palabra a los concejales salientes presentes en la sesión y que no estarán en la próxima. Se trata de José Antonio García Urrutia y Luis Cabrerizo por Izquierda Unida, los populares José Reche, Almudena Martín, Antonio Lao y Antonio Vargas; y José Romera y Manuel Escudero, del PSOE. Además de estos ocho, no repetirán como ediles María del Carmen Arias, Corina Lacramionara y José Antonio Cañas, que ya no han participado en esta última sesión.

Antonio Bonilla ha deseado «la mejor de las suertes» en esta nueva etapa que ahora afrontan fuera del Ayuntamiento, y ha tenido palabras de reconocimiento para el trabajo de los distintos portavoces de los grupos, por el talante mostrado defendiendo sus posturas «sin ningún tipo de acritud». Igualmente, ha agradecido a José Romera y Juan Escudero su «trabajo y entrega» en la «difícil» tarea de gobierno, así como al secretario, interventora y demás personal del Ayuntamiento «por la profesionalidad y celo con que han desarrollado su trabajo».