Informe favorable a la construcción del nuevo puente de San Isidro en Huércal-Overa

El alcalde asegura que el proyecto incluye dos nuevas rotondas para aliviar el tráfico, así como la adecuación para uso peatonal y de bicis del viejo puente


Reunión del alcalde de Huércal-Overa con el secretario de Estado de Infraestructuras.
ALMERÍA HOY / 22·05·2015

El Ministerio de Fomento ha informado favorablemente sobre la modificación puntual estructural del PGOU de Huércal-Overa para la construcción del nuevo puente de San Isidro —y glorietas—, que fue aprobada en Pleno el pasado mes de noviembre.

El alcalde, Domingo Fernández (PP), ha destacado que con este informe favorable «damos luz verde a nuestro proyecto para el puente de San Isidro, y a partir de ahora podemos ponernos a trabajar y solucionar los problemas que este punto negro genera en la entrada de nuestro municipio».

Fernández ha recordado que el proyecto ya se encuentra redactado, así como la reunión mantenida recientemente con el secretario de Estado de Infraestucturas, Julio Gómez Pomar, «con quien llegamos a un acuerdo de colaboración». Según el regidor popular, en el encuentro «le explicamos todo el proyecto, que incluye la construcción de dos nuevas rotondas y la adecuación del actual puente existente, que quedará para uso peatonal y de carril bici».