El PP quiere el bastión del PSOE en la provincia

Los populares optan a arrebatarle a los socialistas la Alcaldía de Vícar porque aseguran que su proyecto está «agotado» y sólo ofrece «pasado»


El candidato popular Antonio Jesús Rodríguez, durante su intervención.
ALMERÍA HOY / 11·05·2015

El Partido Popular de Vícar ha presentado a los miembros que integran su candidatura a la Alcaldía de la localidad, que está encabezada por Antonio Jesús Rodríguez y con la que los populares esperan obtener el bastón de mando del Consistorio más importante que actualmente hay en manos del PSOE en toda la provincia.

En el anfiteatro de Las Cabañuelas, Antonio Jesús Rodríguez ha pedido a los vicarios que apuesten por el proyecto del PP y por su candidatura, formada por «personas honradas, que van a trabajar sin descanso para lograr el cambio que nuestro municipio necesita».

El candidato a la Alcaldía de Vícar ha explicado que se presenta de nuevo como candidato «por todos vosotros, por mi pueblo y por la candidatura de la que formo parte y con la que vamos a cambiar Vícar». En su intervención, ha recordado momentos difíciles por los que tuvo que atravesar al frente del Ayuntamiento, como cuando le pusieron la moción de censura y finalmente fue inhabilitado «por un error administrativo, no por robar», pero también ha dejado muy claro que ahora, pasado ese tiempo, se presenta de nuevo con «mucha ilusión, ganas de trabajar y de cambiar Vícar, y al PP vicario desde dentro», y si tiene el apoyo de todos sus vecinos lo hará «como próximo alcalde y como presidente del PP en la localidad».

El candidato popular ha manifestado también su «orgullo» por la candidatura que encabeza, de la que ha dicho que «es la mejor y la más completa» de las que se presentan en el municipio, y ha pedido a los vicarios «unidad y apoyo al PP» para que el próximo día 24 de mayo «saquemos 11 concejales y podamos poner en marcha nuestro proyecto para conseguir el Vícar que todos queremos».

«Cuento con todos vosotros para lograr la mayoría el próximo día 24, porque somos la alternativa necesaria para Vícar. El PSOE tiene un candidato agotado, sin proyecto, que únicamente ofrece el pasado, y le digo que la única condena que tiene Antonio Jesús es ganarle por tercera vez las elecciones municipales», ha afirmado.

Arropando a Antonio Jesús Rodríguez han estado el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, y el vicepresidente segundo de la Diputación, Miguel Ángel Castellón. Amat, ha destacado que «Vícar es un municipio que apuesta por el PP, por ello para las municipales hemos presentado al mejor candidato, a Antonio Jesús, una persona que ha trabajado por su municipio y que lo va a volver a hacer con una candidatura que viene dispuesta a trabajar y a defender los intereses de todos los vicarios».