Declaran partido de alto riesgo el Almería-Valencia

Las entradas para el último y decisivo encuentro de Liga se podrán adquirir hasta este viernes, ya que el sábado no abrirán las taquillas


Aficionados guardan cola para obtener su entrada para el Almería-Valencia.
ALMERÍA HOY / 22·05·2015

Según informa en su página web, la Unión Deportiva Almería ha recibido comunicación por parte de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal por la que «el partido que disputarán U.D. Almería y Valencia C.F. correspondiente a la jornada 38 de Liga de Primera División es de alto riesgo». De esta forma, y en cumplimiento de esta orden, el club rojiblanco sólo podrá vender localidades hasta este viernes. El sábado, día de la confrontación, no abrirán las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El horario para la compra de entradas este viernes es de 10:00 a 13:30 horas por la mañana, y por la tarde, de 17:00 a 19:30 horas. Los precios son los habituales, 40 euros en tribuna —20 euros para niños hasta 12 años— y de 30 euros en preferencia —15 la infantil—. Los fondos están agotadas las localidades puesto que son ocupados completamente por los abonados.