Francisco Sánchez encabezará la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Sorbas

Arropado por el secretario provincial de los socialistas, optará a arrebatar el bastón de mando al popular José Fernández


Foto de familia de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Sorbas y el secretario provincial socialista.
ALMERÍA HOY / 14·04·2015

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sorbas, Francisco Sánchez, será quien encabece la lista del PSOE a la Alcaldía de la localidad tras presentar públicamente su candidatura en un acto que ha contado con la presencia del secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel.

En el acto celebrado en el teatro de Sorbas, los socialistas dieron a conocer a los vecinos su proyecto para el municipio, así como a los integrantes de la candidatura, que «cuenta con la experiencia de personas que ya han formado parte de candidaturas anteriores, pero que, sobre todo, se ha renovado con la participación de varios vecinos que se presentan por primera vez, muchos de ellos jóvenes», según ha subrayado Francisco Sánchez.

El candidato del PSOE ha destacado que está seguro de que «conseguirán la confianza mayoritaria» porque están «preparados», son «luchadores» y tienen «ganas de trabajar por su pueblo».

Francisco Sánchez, que asume el «reto» de repetir como cabeza de lista ante el respaldo que le han mostrado sus compañeros de partido, ha asegurado que el proyecto socialista cuenta con el aval del trabajo realizado en los últimos años desde la oposición, «una labor que a veces parece invisible y en el algunos casos es hasta ingrata», pero que el portavoz afirma haber desarrollado «con responsabilidad, buscando en todo momento lo mejor para el pueblo y sus vecinos».

Sánchez ha pedido el respaldo de sus vecinos para las próximas elecciones del 24 de mayo animándoles a ser «valientes» a la hora de votar. «Que no os asuste el cambio, votad sin ningún tipo de compromiso y solamente pensando en quién va a trabajar mejor por Sorbas y sus vecinos», ha sentenciado.

CANDIDATURA PSOE SORBAS

Francisco José Sánchez Ramírez
Isabel Fernández Codina
Juan Miguel Codina Codina
Andrés Crespo Rodríguez
Inmaculada García Mañas
Alfonso García García
Sonia Hernández Codina
Diego Francisco Mañas Agüero
Isidra Menchón Mañas
María José Mañas Pérez
Ana Belén Cano Agüero
María del Pilar Requena Crespo
Rodrigo Requena Imbernón
Elizabeth Mary Eccles
Diego Jesús García Mañas
Luisa Requena París
Javier Alarcón Ramírez
Francisco Galera Sánchez
Antonio Martínez Martínez