El Club Natación de Adra obtiene 40 medallas en un fin de semana

Los nadadores abderitanos arrasan en el Campeonato de Andalucía y en las finales de los Juegos Deportivos Municipales


Algunos de los nadadores abderitanos que dejaron el pabellón bien alto.
ALMERÍA HOY / 29·04·2015

La piscina del Club Natación Jayrán ha acogido este fin de semana la sexta jornada de la fase territorial del Campeonato de Andalucía, así como las finales de los Juegos Deportivos Municipales de la provincia de Almería. En ese sentido, los nadadores del Club Natación Ciudad de Adra se ha afianzado como una de las escuelas más importantes de la provincia, obteniendo un total de 40 medallas.

«Destacamos la consecución de la mínima para participar en el campeonato de España, categoría alevín de nuestro relevo». Además, según explican desde el club abderitano, d«e igual modo «Marcos González consiguió su sexta mínima en 200 estilos para acudir al Campeonato de España, también podemos destacar a varios nadadores que encabezan el ránking andaluz de su edad, como Alejandro Fernández y Ángel López».

«Pero lo mas importante es la filosofía de este club, donde impera el compañerismo, siendo la hermandad y espíritu de equipo lo que está por encima de cualquier objetivo meramente deportivo. Próximamente, nuestros nadadores llevarán el nombre de Adra a los distintos campeonatos andaluces y a nivel nacional en distintas categorias», sentencian desde el club.