El Refugio de Huércal Overa denuncia a mujer reincidente en maltrato animal

Condenada en Málaga y en Antas, “Kim Halliwell sigue haciendo negocio con perros desde Mojácar”



ALMERÍA HOY / 19·03·2025

Una mujer, condenada en dos ocasiones por maltrato animal en Málaga y Antas, continúa haciendo sus dudosos negocios con animales de compañía en Mojácar, según denuncia la asociación animalista que gestiona el refugio de Huércal-Overa.

Kim Halliwell ha sido condenada dos veces. La primera fue en Málaga y la última en Antas, por las condiciones en las que mantenía a perros en un refugio de esta localidad. Ahora, "continúa haciendo negocios con perros desde Mojácar" inciden desde la asociación protectora.

Su largo historial incluye operaciones en diversas instalaciones entre Málaga y Almería, todas ellas con múltiples deficiencias de salubridad y documentación. Además, fue investigada por el hurto de perros y por enviar animales a diferentes países europeos tras cobrar supuestamente 500 euros por adopción, realizando alrededor de 150 envíos en un año.

Foto de redes sociales


Según la asociación animalista, que nos ha remitido imágenes que prueban el desarrollo de su actividad en Mojácar, "la mujer sigue exportando animales al Reino Unido y publicita su actividad en redes sociales, a pesar de que estas condenas le prohíben ejercer cualquier actividad relacionada con animales".

La situación genera preocupación entre los defensores de los derechos de los animales quienes piden “no contratar los servicios de Halliwell y a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta o el traslado de animales”.