Nuevo acto vandálico contra los padres del portavoz de Garrucha para la Gente

El pasado 7 de junio sabotearon la cerradura de la puerta de su apartamento



ALMERÍA HOY / 12·06·2023

Los padres del portavoz de Garrucha para la Gente en el Ayuntamiento, Álvaro Ramos, no pudieron abrir la puerta del apartamento que poseen en la localidad del Levante almeriense. Un fragmento metálico introducido en la cerradura lo impedía. Los hechos han sido denunciado en el Juzgado de Vera.

No es el primer acto vandálico que han sufrido. Recientemente, en precampaña para las muncipales del pasado 28 de mayo, durante la noche del 16 al 17 de abril, unos desconocidos asaltaron la terraza de la vivienda, cubriendo con pintura el mural que la mujer había dibujado en la pared.

Previamente, las víctimas habían informado al Ayuntamiento la existencia de pintadas que afeaban el entorno, solicitando que fueran borradas. Fueron tapadas en la misma fecha que ocurrieron los hechos denunciados con pintura aparentemente igual.

El edil de Obras y Servicios, José A. Gallardo, manifestó haber encargado la investigación del suceso, concluyendo que “ningún empleado municipal participó en los mismos”. Una semana más tarde, el enlucido exterior de la terraza apareció en el suelo.