"Carboneras no paga a sus proveedores teniendo millones en el banco"

El ex alcalde Felipe Cayuela asegura que el Ayuntamiento "ha recaudado más de 6 millones en un mes, nosotros dejamos 3,5 y se debe más de1 millón a los proveedores, a los que no se ha pagado ni un euro desde que ha vuelto a gobernar el PSOE".


José Luis Amérigo (PSOE) y Pedro López (Gicar), alcalde y teniente de alcalde respectivamente

ALMERÍA HOY / 29·11·2019

El ex alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela (Carboneras Avanza), no entiende que el Ayuntamiento que ahora preside José Luis Amérigo (PSOE) "no haya pagado ni una sola factura cuando en un mes ha cobrado más de 6 millones entre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el de Actividades Económicas (IAE) y se encontró en las cuentas con 3,5 millones el 15 de junio".

Cayuela afirma que "se trata de una prueba más de la nefasta gestión del PSOE de Carboneras, cuyos concejales se han subido el sueldo un 40% pero no saben cómo pagar una factura".

"Esta forma de obrar está ocasionando un grave perjuicio a muchas empresas y comercios de Carboneras, a las que la negligencia del alcalde ha generado una deuda de más de un millón de euros porque no han pagado ni un euro desde que el PSOE ha vuelto a gobernar el pueblo".