Vecino de Cuevas se enfrenta a más de 3 años de prisión acusado de estamparle un vaso en la cara a una joven en una fiesta

Además, el fiscal le exige una indeminzación que ronda los 15.000 euros




ALMERÍA HOY / 17·10·2018

El Ministerio Público ha solicitado penas de tres años y seis meses de cárcel, así como inhabilitación especial para sufragio pasivo, indemnización que ronda los 15.000 euros y costas procesales para T.A.S., un vecino de Cuevas del Almanzora de nacionalidad española y sin antecedentes penales acusado de un delito de lesiones tras golpear en la cara una chica con un vaso de cristal.

Según el escrito de acusación consultado por este medio, el acusado, en la madrugada del 21 de mayo de 2017, se encontraba en el interior de una nave polivalente en Cuevas del Almanzora, lugar donde se estaba celebrando una fiesta. Allí, tras tener un incidente con una chica de 20 años, le golpeó en el rostro con un vaso, ocasionándole herido inciso contusa de 1,2 cm en maxilar inferior que requirió tratamiento quirúrgico, y dejándole como secuela una vistosa cicatriz en la cara.

El juicio tendrá lugar en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Almería el 7 de noviembre a partir de las 10.00 horas.