Coche se incendia en plena carretera

Según la información facilitada a ALMERÍA HOY, el incendio se ha producido sobre las 13.00 horas de este domingo a la altura de Los Gallardos


Imagen remitida por los Bomberos del Levante.

ALMERÍA HOY / 02·07·2017

Una dotación de los Bomberos del Levante almeriense ha intervenido en la tarde de este domingo para extinguir las llamas que han calcinado un vehículo en la carretera N-340, sentido Murcia, a la altura del término municipal de Los Gallardos.

Según la información facilitada a ALMERÍA HOY, el incendio se ha producido sobre las 13.00 horas de este domingo, cuando la central de la Guardia Civil de Almería ha recibido una llamada alertando de un coche incendiado en el punto kilométrico (PK) 522 de la citada carretera. Cuando los bomberos han llegado al lugar, se han encontrado con el vehículo envuelto en llamas que, además, se estaban extendiendo a un árbol colindante, así como a una zona de monte bajo.

Así, la extinción ha sido algo complicada, según trasladan los bomberos, dada la reacción del agua al contacto con aluminio, motivo por el que la extinción se ha finalizado con espuma anti-incendios. El propietario del coche, que viajaba con su familia, desconoce qué ha provocado el fuego. Ninguno de los ocupantes del vehículo ha resultado herido.