Un edil de Unión Mojaquera 10 deja el partido y pasa al grupo de concejales no adscritos

Lucas John Mayo, de origen británico, reside en España desde 1974 y casi toda su vida profesional la ha desarrollado en la localidad de Mojácar


Captura de un vídeo electoral de UM con Lucas John Mayo pidiendo el voto.

ALMERÍA HOY / 07·02·2017

El pasado lunes, Lucas John Mayo, concejal del grupo municipal 'Unión Mojaquera 10' (UM) en el Ayuntamiento de Mojácar, presentó un escrito dirigido a la alcaldesa, Rosa María Cano, en el que informaba sobre su baja voluntaria en el grupo político al que pertenecía y su intención de permanecer en las labores municipales como concejal no adscrito.

Según ha trasladado el Consistorio, Lucas John Mayo, de origen británico, reside en España desde 1974 y toda su vida laboral y profesional la ha desarrollado en Mojácar, compaginando sus tareas en otras zonas como la Costa del Sol.

Así y según comunican desde la Casa Consistorial mojaquera, su baja voluntaria en UM ha sido admitida por sus ya antiguos compañeros. Una vez aceptada la nueva situación de concejal no adscrito por el Ayuntamiento de Mojácar, Lucas Mayo ha manifestado la intención de seguir trabajando activamente por su pueblo y seguir participando en la vida política de la localidad.