Fin de semana de carcajadas en el Teatro Cervantes

El popular youtuber Loulogio subirá al escenario este viernes con su espectáculo 'A contrapelo', mientras que el domingo lo harán Pepe Céspedes y Paco Calavera con 'Vaya par de socios'


El monologuista almeriense Pepe Céspedes.

EUROPA PRESS / 23·09·2016

El Teatro Cervantes de la capital almeriense acoge este fin de semana dos espectáculos humorísticos de probada hilaridad. De un lado, el célebre youtuber Lolulogio presenta este viernes su número 'A contrapelo', mientras que los cómicos Pepe Céspedes y Paco Calavera se batirán en un duelo de monólogos el domingo con 'Vaya par de socios'.

Isaac Sánchez, conocido artísticamente como Loulogio, subirá al escenario a partir de las 21:30 horas para compartir de su humor inteligente y su estilo desenfadado, de cuya comicidad dan buena prueba los más de 78 millones de visualizaciones y 600.000 suscriptores de su canal en Youtube.

Por su parte, Paco Calavera y Pepe Céspedes protagonizarán un nuevo asalto de 'Vaya par de socios', un auténtico duelo de monólogos con acento almeriense que dará comienzo a partir de las 20:00 horas del domingo.

Los cómicos urcitanos acudirán al Cervantes con un repertorio renovado tras los éxitos cosechados la pasada temporada en los escenarios de la provincia.

Las entradas para ambos espectáculos se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.todaslasentradas.com.

Produce y organiza KUVER Producciones.