Enzo, un perrito obediente, cariñoso y muy juguetón

Soy un cachorro mestizo, de tan solo cuatro meses, que necesita con urgencia que una persona responsable me cuide y me acoja como un miembro más de la familia


Este soy yo, Enzo, en la casa de acogida que me cuida hasta que encuentre un hogar definitivo.

ALMERÍA HOY / 13·07·2016

Mi nombre es Enzo y soy un cachorro mestizo de tan solo cuatro meses y medio que, prácticamente desde que nací, vivo con una familia de acogida que APA Nueva Vida me ha encontrado. Los voluntarios de la protectora me recogieron, junto a mis tres hermanos, cuando nos hallábamos en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura. Por suerte, ellos ya han sido adoptados, pero yo aún no. Por eso, necesito con urgencia una familia responsable que me dé todo el cariño y la atención que preciso.

Los humanos que me atienden comentan que soy un perrito listo, obediente, divertido y muy cariñoso, que además se lleva estupendamente con otros caninos, tal es así que me encanta jugar con ellos, así como con los más pequeños de la casa.

Los voluntarios de la asociación me han ofrecido todas las vacunas que preciso, al tiempo que también me han desparasitado. De manera que ya estoy totalmente preparado para ser adoptado; así que si quieres que un perrito juguetón y obediente como yo sea tu nuevo amigo, solo tienes que ponerte en contacto con la protectora Nueva Vida, a través del teléfono 650734889 o mediante el email apanuevavidahuercal@gmail.com.

Por último, me gustaría resaltar la labor excepcional que realizan los integrantes de la protectora, un grupo de particulares que rescata animales callejeros en situación de abandono o necesidad, y nos reubican en casas de familias responsables hasta que nos encuentran un hogar definitivo. Ante esta excepcional labor, quizás quieras colaborar con ellos mediante alguna donación que podrás realizar en la cuenta ES59 2085 8331 3703 3028 6801.