Rex, un cachorro adorable y juguetón

Me encontraron en un contenedor de basura, junto a mis dos hermanos, y desde hace seis meses vivo en una casa de acogida a la espera de que alguien quiera adoptarme




ALMERÍA HOY / 02·06·2016

Hola, mi nombre es Rex y soy un cachorro mestizo con tan solo seis meses de vida que vive en una casa de acogida que la protectora SPAP Alondra De Dupont me ha ofrecido en Almería. Mis cuidadores, quienes me han enseñado a comportarme correctamente dentro de casa y a hacer mis necesidades en la calle, dicen que soy muy dócil y juguetón. Y aunque me siento estupendamente con ellos, ya va siendo hora de encontrar un hogar definitivo con un dueño responsable y atento con los animales.

Uno de los voluntarios de la asociación me encontró cuando era un bebé, junto a mis dos hermanos, en un contenedor de basura del que nos recogieron y atendieron con todos los cuidados que precisamos los perros. Así, nos llevaron al veterinario, donde nos vacunaron, esterilizaron y desparasitaron, interna y externamente, al tiempo que nos proporcionaron el chip que nos identifica.

De manera que ya estoy listo para ser adoptado. Así que si crees que eres la persona adecuada para atenderme y a la que le gustan los perros cariñosos y fieles, solo tienes que ponerte en contacto con la protectora a través del número de teléfono 666 397 513 o mediante un email a la dirección de correo electrónico indalguau@gmail.com.

Antes de despedirme, me gustaría hablaros de la importante labor que realiza la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Alondra De Dupont, formada por varios voluntarios quienes, de una forma desinteresada, se ocupan de cuidar a los animales que encuentran abandonados. Una asociación sin ánimo de lucro que dispone de un grupo reducido de casas de acogida, las cuales están desbordadas. Por ello, si deseas echarle una mano y ayudarles a que continúen desarrollando el excelente trabajo que llevan a cabo, quizás podrías hacerle un donativo en la cuenta ES 88 3058/0127/40/272000897 de Cajamar.