Luna, una cachorrita dulce y cariñosa

Soy una galga mixta, de tan solo cuatro meses, que necesita con urgencia una buena familia que me acoja y me dé muchos mimos




ALMERÍA HOY / 08·06·2016

Mi nombre es Luna y soy una cachorrita de tan solo cuatro meses que vive junto a sus siete hermanos en las instalaciones del Refugio La Reserva, en La Mojonera. Llegamos aquí con nuestra madre, una adorable galga, después de que los voluntarios de la protectora nos recogieran de la calle.

Cuando nos hallaron estábamos invadidos de parásitos, pero gracias a la atención veterinaria que nos prestaron nuestros cuidadores, junto con sus mimosos cuidados, han conseguido que ya estemos completamente desparasitados y muy sanos. Como habréis observado, soy una galga mixta y los voluntarios de la asociación comentan sobre mí que soy dulce y cariñosa.

Después de unos meses en los que he estado arropada por mi madre y mis hermanos, ahora
necesito una buena familia que me quiera y me atienda como merezco. Así que debo explicaros que, aunque aún soy prácticamente un bebe, ya sé comportarme adecuadamente, sobre todo con los más pequeños de la casa con los que me encanta jugar y divertirme.

Me gustaría comentaros que el Refugio La Reserva, ubicado en la Mojonera, es una protectora de animales cuyo objetivo es acoger, atender y proporcionar cuidados veterinarios a los más de 250 perros que nos encontramos en sus instalaciones hasta que nos encuentran una familia de adopción. Mientras esto sucede, un grupo de voluntarios se encarga de ofrecernos todo el cariño y la atención que requerimos diariamente.

Así que si crees que eres una persona responsable y atenta con el cuidado animal puedes ponerte en contacto con la asociación a través del email adopcionesprotectoravicar@gmail.com. Además, si lo deseas también puedes ayudar al Refugio Canino La Reserva mediante un donativo en la cuenta ES46 3058 0064 69 2720010585 de Cajamar, para que la protectora continúe desarrollando la importante labor que lleva a cabo de manera altruista.