Hope, la mejor compañera

Soy una perrita de tan solo seis meses, que vive con una familia de acogida en el municipio de Níjar hasta que una persona responsable y amante de los animales quiera adoptarme


Esta soy yo, Hope, una cachorrita tranquila que necesita con urgencia un hogar definitivo.

ALMERÍA HOY / 09·06·2016

Hola, soy Hope, una cachorrita de tan solo seis meses y unos tres kilos de peso, y según dicen mis cuidadores, de tamaño mini. Soy una perra dócil, cariñosa y muy juguetona, que vive con una encantadora familia en una casa de acogida en Níjar, que me ha enseñado a comportarme como una señorita y, aunque aseguran que soy una compañera perfecta, necesito una persona a la que le encanten los animales y quiera adoptarme.

Cuando me hallaron los voluntarios de la asociación, vagaba por la calle junto a mi madre y un hermano y comentan que estábamos aterrados, según dicen, porque habíamos sido maltratados y nos daba miedo acercarnos a cualquier persona ante el temor de que nos pudieran hacer algo. Pero gracias a la paciencia de los humanos que colaboran con Pupekas, finalmente nos rescataron de un descampado y nos llevaron inmediatamente al veterinario.

Por ello, me gustaría dar las gracias a todos los voluntarios de la protectora ante los cuidados que nos prestaron, así como por haber creado una asociación, sin ánimo de lucro, que recoge y atiende en casas de acogida a muchos perritos en mi misma situación en el municipio de Níjar.

Pese a encontrarme muy bien con las personas que ahora mismo me dan cobijo, necesito con urgencia una familia adoptiva que me ofrezca un hogar definitivo en el que crecer y compartir momentos divertidos. Así que si consideras que puedes ser tú, solo tienes que ponerte en contacto con la protectora a través de email pupekas@gmail.com, a quien también puedes ayudar mediante un donativo en la cuenta ES34 2100 8717 57 0100022573 o acogiendo temporalmente a algún otro amigo de cuatro patas.