Cortes en las carreteras que unen Lanjarón-Almería y El Ejido-Balanegra

En el caso de la vía alpujarreña, las obras de reparación afectan a los términos municipales de Alcolea, Canjáyar, Rágol, Illar y Huécija


Imagen de archivo de obras ejecutándose en una carretera de la provincia de Almería.

ALMERÍA HOY / 17·11·2015

La Jefatura Provincial de Tráfico ha comunicado que a partir de este miércoles, día 18, y con una duración prevista de tres semanas, se van a llevar a cabo trabajos de reparación en la carretera AL-4300 —de la A-7 en El Ejido a Balanegra por Balerma— en el término municipal ejidense.

Para la realización de dichos trabajos se producirán cortes intermitentes, dando paso alternativo para la circulación de vehículos.

Por otro lado, también se va a producir un corte de carril en la carretera A-348 —de Lanjarón a Almería por Ugíjar, en La Alpujarra— en los términos municipales de Alcolea, Canjáyar, Rágol, Illar y Huécija.

En este sentido, la Jefatura Provincial de Tráfico ha informado que también desde este miércoles y hasta el próximo día 26 de noviembre, se van a llevar a cabo trabajos de reparación de baches en esta carretera en horario de 07:00 a 19:00 horas y entre los puntos kilométricos 76+500 y 115+100. Para la ejecución de los trabajos se procederá al corte de un carril dando paso alternativo para la circulación de vehículos.