Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la costa almeriense

La AEMET activa el aviso para los dos próximos días, y advierte de la posibilidad de chubascos débiles en el interior durante la jornada del jueves


El viento sopla ya con fuerza en la capital almeriense.
ALMERÍA HOY / 16·09·2015

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos y fenómenos costeros en todo el litoral de la provincia de Almería, una alerta que permanecerá activa hasta la tarde del jueves.

Así, para este miércoles la AEMET pronostica cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas siguen sin cambios, y el viento soplará de poniente, con rachas especialmente intensas en las comarcas del Poniente y Almeria capital, así como el sur del Levante almeriense.

Para el jueves, el viento soplará menos en el Levante, pero la alerta amarilla seguirá activa durante toda la jornada a lo largo de la costa de la provincia. En ese sentido, este jueves tendremos cielos poco nuboso por la mañana, pero aumentando a nuboso por la tarde con probabilidad de precipitaciones débiles en el interior. Las temperaturas nocturnas se mantienen sin cambios, y las diurnas en descenso.