Dos detenidos por reventar una máquina expendedora con un petardo

Los hechos tuvieron lugar el interior de un establecimiento 24 horas de Arboleas



EUROPA PRESS / 17·04·2015

La Guardia Civil ha detenido a los vecinos de Arboleas, P.A.J.G. y D.J.A.G., 37 años y de 24 años respectivamente, acusados de un delito de daños después de que reventaran una máquina expendedora, ubicada en un local 24 horas de Albox, tras introducir en su interior un petardo encendido.

El responsable del establecimiento presentó una denuncia ante la Guardia Civil por los daños sufridos en la noche del día 6 cuando, según la investigación, varias personas accedieron al local para adquirir algunos productos, introduciendo el petardo en la máquina antes de marcharse.

En concreto, según detalla la Comandancia en una nota, fue la persona de 37 años la que encendió la mecha del explosivo, mientras que la de 24 fue la que se ocupó de arrojarlo en el interior de la máquina. Tras la identificación de los sospechosos, los agentes consiguieron localizarlos en su lugares de residencia, tras lo que llevaron a cabo sus detenciones. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal-Overa.