JIM intesifica la preparación de cara al partido del viernes frente a la Real

El técnido rojiblanco se encerró con sus jugadores para repasar los errores del pasado domingo frente al Córdoba




ALMERÍA HOY / 11·02·2015

El Almería ha tenido una jornada intensa de trabajo para iniciar una semana inusualmente corta, puesto que el viernes afrontará la vigésimo tercera jornada de Liga recibiendo, a las 20:45 horas, a la Real Sociedad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Juan Ignacio Martínez se encerró con sus jugadores durante casi una hora para analizar, con vídeo incluido, el encuentro del pasado domingo en Córdoba. El técnico habló con sus futbolistas para corregir errores y distintos aspectos del juego. Posteriormente, durante poco más de una hora y media —los titulares en El Arcángel se retiraron antes—, se desarrolló el trabajo de campo con la presencia de hasta cinco jugadores de la cantera: Yeray, Joaquín y Dani Romera, del filial, así como Casitas y Rubén Sánchez, del juvenil.

Por el contrario Jonathan, con un proceso gripal, no se ejercitó mientras que el portero Rubén estuvo entrenando al margen con Ángel Férez. El meta seguirá siendo baja una semana más y, de cara al partido con la Real, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Trujillo, por sanción. Por el contrario recupera a Tomer Hemed tras cumplir su suspensión. Queda despejar la duda de Jonathan.

Después de un entrenamiento genérico en el anexo con mucho balón potenciando la posesión, la presión y la intensidad, este miércoles los rojiblancos trabajarán a partir de las 10:30 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.