Cáritas inicia una campaña urgente de recogida de ropa infantil por las bajas temperaturas

Solicita pantalones, camisetas, calzado aislante, ropa interior y abrigos para bebés y niños de hasta 14 años




EUROPA PRESS / 18·02·2015

Cáritas Diocesana de Almería ha puesto en marcha una campaña urgente de recogida de ropa infantil de invierno ante «el incremento de demanda» de las familias provocado por las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas en la provincia de Almería, y que han hecho aumentar el reparto a través de las distintas parroquias.

Según ha explicado el subdirector de Cáritas en Almería, Miguel Pérez, lo más necesario en estos momentos es ropa de invierno para bebés y niños de hasta 14 años, especialmente, pantalones, camisetas, calzado aislante, ropa interior y abrigos; ya que se dado salida a toda la que tenían almacenada, por lo que determinadas parroquías han quedado sin asistencia.

La campaña se está llevando a cabo principalmente a través de colegios como las Jesutinas, Compañía de María, La Salle, La Safa o Mater Asunta, a fin de llegar hasta los alumnos y sus familias.

Asimismo, la ropa puede ser donada directamente en los Servicios Generales de Cáritas Diocesana de Almería, en la calle Alcalde Muñoz número 10 de la capital, o en su centro logístico de la calle Montenegro número 5, en el Polígono San Carlos.

Los interesados pueden contactar con Cáritas a través el teléfono 697 122 819.