Atraco a punta de navaja en San Juan Bosco

Los asaltantes, de nacionalidades española y ecuatoriana, intimidaron a su víctima con una navaja y le sustrajeron un teléfono móvil y 13 euros


Imagen de archivo
ALMERÍA HOY / 05·11·2014

La Policía Nacional ha detenido en Almería a dos jóvenes de nacionalidades española y ecuatoriana cuando huían tras supuestamente perpetrar un robo con intimidación. Los arrestados, de 19 y 20 años de edad, presuntamente intimidaron a su víctima con una navaja y le sustrajeron un teléfono móvil y 13 euros.

Según informa en un comunicado, sobre las 04.00 horas del 31 de octubre la Policía recibió una llamada en la Sala 091 de un ciudadano alertando de que acababa de ser víctima de un robo con violencia cuando transitaba por la calle San Juan Bosco de la capital. Según sus manifestaciones, los dos asaltantes emprendieron la huida en dirección a la Puerta de Purchena.

Varias dotaciones policiales se desplegaron por la zona e interceptaron en la calle Olmo a dos jóvenes que coincidían con las características físicas detalladas por la víctima.

En el momento de su identificación, uno de los ahora arrestados manifestó a los agentes que no habían «hecho nada». «Solamente nos hemos encontrado un móvil», señalaron. Los policías localizaron entre sus pertenencias el terminal telefónico de la víctima y 13 euros en metálico, arrestando a J.S.F. y B.W.C.F. como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.

La actuación policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería, y los detenidos han sido puestos a disposición judicial.